La afición de Carlos; Pescar en Nueva York
La pesca es una gran forma de relajarse, y Carlos Diaz lo sabe bien. El latino de Nueva York lleva practicando este deporte desde que tenía 3 años, acompañando siempre a su padre. «Me gusta ir por relajar y también para agarrar pescados. Me pone muy feliz cuando puedo salir a pescar y cuando agarro un pescado grande», explicó Diaz.
Diaz es miembro del Brooklyn Fishing Club, una organización fundada por Victor Lucía en 2014 con el fin de promover la pesca en los cinco condados y Long Island.
Pescar en Nueva York no solo es relajante, sino que también es una gran forma de conocer gente. «He conocido a mucha gente interesante mientras pescaba. Es genial poder conocer a otras personas que comparten el mismo interés por la pesca», explicó Diaz.
Aunque pescar en Nueva York es una actividad muy popular, hay algunas reglas que se deben seguir. Todos los pescadores con caña y que sean mayores de 16 años necesitan una licencia de pesca válida cuando pescan en la ciudad y el estado.
La Pesca deportiva o recreativa en Nueva York
La pesca es uno de los deportes más populares en Nueva York, y no es de extrañar, ya que el estado tiene más de 7.000 millas de ríos y lagos. Si eres nuevo en el deporte, no te preocupes, hay muchas maneras de aprender, desde tomar clases hasta leer libros y revistas.
Para poder pescar en Nueva York, debes tener una licencia de pesca válida. Si eres mayor de 16 años, necesitarás una licencia de pesca de agua dulce o salada. Si vas a pescar en aguas salobres, también necesitarás un permiso de pesca de alta mar. Las licencias de pesca se pueden comprar en línea, en tiendas de deportes o en ciertos establecimientos como Walgreens.
Una vez que tengas tu licencia, necesitarás comprar o alquilar una caña de pescar y equipo. Si no estás seguro de cuál comprar, puedes pedir consejo a un empleado de la tienda o a otro pescador. También necesitarás comprar cebos y anzuelos, que se pueden comprar en la misma tienda que vende cañas de pescar.
Cuando hayas terminado de comprar todo el equipo que necesitas, estarás listo para pescar. Hay muchos lugares para pescar en Nueva York, desde ríos y lagos hasta canales y embalses. Si no estás seguro de dónde ir, puedes consultar a un guardabosques o a un guía de pesca.
Pescar es un deporte divertido y relajante que puedes disfrutar solo o con amigos y familiares. Si sigues las reglas y eres cuidadoso, pescar en Nueva York puede ser una experiencia inolvidable.